ICRA

Naming
Imagen corporativa
Web
Print
Merchandising
Campaña

Racing for all, racing for live

Branding para la Asociación de Cruceros de Irlanda

Información del proyecto

Welcome aboard!

ICRA (Irish Cruiser Racing Association) es la organización oficial de Irlanda que promueve y coordina las actividades de vela en cruceros. Esta institución organiza anualmente, entre otros, uno de los eventos náuticos más importantes de Irlanda: ICRA Nationals. ICRA cuenta con unos 7.000 miembros y atrae cientos de barcos a los eventos que organiza y apoya.

El branding contribuye a generar sentimiento de pertenencia y mantiene la motivación en la organización.

A toda vela

Nos gusta navegar. Literalmente. Y lo hemos hecho en Irlanda. Así que fue para nosotros un placer modernizar la imagen de esta organización. Ahora su imagen es más profesional y coherente, gracias al desarrollo de los principales soportes de comunicación.

Un nueva marca, más dinámica y moderna que la anterior, basada en un nuevo nombre, su acrónimo, por el que ya se le denominaba oralmente. Sin leyenda alguna. Y un nuevo universo de aplicaciones gráficas de la identidad de marca.

The new image is not about sails shape; it’s about evoking sailboat racing feelings

A medida que una organización evoluciona y se enfrenta a nuevos retos y audiencias, es esencial que la marca siga creciendo a su ritmo. Esto es lo que hemos conseguido con ICRA. Y seguimos trabajando. Y navegando!

Branding para Icra
Diseño web por Ouidesign
Desarrollo web por Ouidesign